:)

NFL

Brandon Weeden, QB de los Browns, espera competencia este año

Published

on

El nuevo régimen a cargo de los Cleveland Browns no ha echo nada para cementar el status del mariscal de campo Bandon Weeden como su QB franquicia y eso está bien para el, según The Associated Press.

Tras una temporada de novato sin nada espectacular, Weeden espera competencia que el nuevo dueo Jimmy Haslam predijo antes de la próxima temporada.

“Espero competencia. Así se manejan los deportes profesionales A menos que seas Tom Brady, Peyton Manning, Drew Brees o alguno de esos tipos, debes esperar que alguien venga y te quite tu trabajo,” dijo Weeden el viernes durante una aparición en la Universidad Cristiana de Oklahoma. “Es parte del negocio. Pero también es la parte divertida. Puedes competir e intentar ser un ganador.”

Weeden lanzó para 3,385 yardas, con 14 anotaciones y 17 intercepciones la temporada pasada tras ser la selección 22 general y salir de la Universidad de Oklahoma State. Los Browns ganaron sólo 5 partidos, con los nuevos dueños despidiendo al head coach Pat Shurmur, el gerente general Tom Heckert y el presidente Mike Holmgen.

El nuevo coach, Rob Chudzinski ha llamado “prematuro” nombrar a Weeden el mariscal de campo titular para la temporada próxima, y Haslam ha sugerido traer a alguien para que compita con el. Cleveland tiene la selección 6 general en el draft, o podría buscar una opción de Qb vía agencia libre o intercambio.

“Estamos hablando de una corporación multimillonaria, esencialmente,” dijo Weeden. “Van a haber cambios. Obviamente, ya hemos visto algunos. Pero habrá competencia. Las personas que me seleccionaron ya no están aquí, así que espero totalmente competencia. Me gustaría tenerla. Quiero ir al campamento y competir. Si hubiera ganado 10 u 11 partidos el año pasado, quizás no sería el caso, pero no logramos hacer eso.”