:)

Intermedia

Auténticos Tigres arranca con pie derecho la Intermedia 2013

Published

on

Dio inicio la temporada 2013 de la Intermedia en la ONEFA con atractivo partido en el Gaspar Mass, los Pumas Dorados visitando a los Auténticos Tigres de la UANL.

Ambas escuadras no decepcionaron; el resultado final se decidió hasta la última jugada de un partido que demostró el talento y esfuerzo de estos dos equipos. Tigres logró llevarse el clásico 37-34.

El primer equipo en anotar fueron los Pumas, al aprovechar una gran jugada de sus equipos especiales al bloquear una patada de despeje, que dejó a los visitantes en la yarda seis de los Tigres. Un par de jugadas después, Carlos Soria, mariscal de campo de Pumas puso el 7-0 con acarreo de anotación.

Sin embargo, fue el mismo Soria quien le dejó en bandeja de plata a los locales sus primeros puntos al soltar un balón en su propia yarda 26, serie que culminó con pase de 8 yardas a Sergio Barbosa, Tigres falló el extra, el marcador se ponía 7-6.

Otro cambio de balón de Pumas llegó en la siguiente serie, y con acarreo de Amir Vega, el primero de dos en la noche, los Tigres tomaron la ventaja 12-7 al final del primer cuarto.

Los locales sólo lograron anotar tes puntos en el segundo cuarto, mientras con anotación de Garduño, los Pumas se acercaron 15-13 al concluir la primera mitad.

Varios errores marcaron el inicio del tercer cuarto, cambios de balón de ambas escuadras, hasta que los Tigres con pase de 38 yardas a Fernando Gómez, se alejaron 22-13. Sin embargo Pumas reaccionó de manera correcta, acercándose poco después a sólo siete puntos. En su siguiente serie, Pumas, con pase de 40 yardas lograron ponerse al frente 27-22, pero les duró poco la satisfacción.

Fue en ese momento en que los equipos especiales de Pumas fallaron, en la patada de salida tras anotar, los Tigres lograron devolver el balón hasta touchdown, dándole la vuelta al marcador 30-27. Amir Vega volvió a anotar minutos después y a pesar de los esfuerzos Pumas al final del partido, el tiempo no fue suficiente, restando 24 segundos y con el marcador 37-34, una patada corta de los capitalinos recuperada por los Tigres terminó cualquier aspiración de un regreso.