:)

NFL

Aun es muy temprano para decir si Cassel seguirá en Kansas City: Andy Reid

Published

on

Aunque ha pasado más de un mes desde que tomó como el head coach de los Kansas City Chies, Andy Reid no ha hecho ningún compromiso con el mariscal de campo Matt Cassel, según Adam Teicher del Kansas City Star.

“Simplemente voy a dejar que eso fluya,” dijo Reid cuando se le preguntó si Cassel jugará para los Chiefs en el 2013. “Es muy temprano en el proceso para saber eso. Continuaremos evaluándolo. Lo estamos evaluando así como lo hacemos con un agente libre. Eso es lo que uno debe hacer, y la cosa con eso es que toma tiempo. Creo que estamos de acuerdo con eso. Así es como funciona cuando hay un cambio.”

Cassel fue enviado a la banca a mitad de temporada, su cuarto año con los Chiefs y fue reemplazado por Brady Quinn. Cassel fue rankeado en el puesto 32 y último en rating entre los mariscales de campo que lanzaron suficientes pases para calificar en dicha categoría.

El salario para el 2013 de Cassel es de $7.5 millones de dólares, haciendo poco probable que los Chiefs lo retegan si no es titular.

Seguir Leyendo
Publicidad