:)

NFL

Algunas estadísticas ridículas previo al Super Bowl

Published

on

Estamos a unas horas del Super Bowl, y ya sea que lo vayan a ver con sus amigos o familiares, uno quiere parecer el que más sabe y dar cátedra de los conocimientos que uno tiene sobre este gran deporte.

A continuación, damos a la mano algunas estadísticas que justamente son para eso, para impresionar:

Ambos equipos están invictos en el Super Bowl- Los San Francisco 49ers llegan al Super Bowl XLVII con marca de 5-0 en el gran juego, mientras que los Ravens con un récord de 1-0. Hay que decir también que si los 49ers ganan, empatarán a los Steelers con la mayor cantidad de Super Bowls ganados.

Dominio de los Ravens sobre San Francisco- Baltimore posee un porcentaje ganador de .750 ante San Francisco, sólo han jugado en cuatro ocasiones, así que lo mejor sería hablar del porcentaje solamente.

La historia del Super Dome– Los 49ers tienen marca de 21-10 dentro del Super Dome, con la mayoría de esos encuentros siendo ante los Saints cuando ambos equipos estaban en la mismo división. Los Ravens están invictos, con una victoria en ese estadio.

Historia entre Jim Harbaugh y Ray Lewis– La primer captura de Ray Lewis en su carrera llegó el 13 de octubre de 1996, ante los Indinapolis Colts, ¿adivinan quién era el QB de los Colts ese día? Jim Harbaugh.

Joe Flacco es un ganador cuando está de visita– Con las victorias ente los Patriots y los Broncos esta portemporada, Joe Flacco alcanzó 6 victorias de visita en playoffs a lo largo de su carrera, sobrepasando a Eli Manning y convirtiéndose en el mariscal de campo con más victorias como visitante en playoffs en la historia.

Los Ravens son muy peligrosos en los playoffs– Ningún equipo tiene mejor récord en postemporada que los Baltimore Ravens, con un 13-7, y un porcentaje de .650.

Rey Lewis está de vuelta– El linebacker central de los Baltimore Ravens, Ray Lewis es el único miembro del equipo que ganó el Super Bowl en el año 2000. Fue nombrado MVP en ese partido.

Los tournovers son vitales– En cualquier partido los cambios de balón son importantes, pero nunca lo han sido más que en el Super Bowl. Con el equipo que gana la batalla de los tournovers logrando una marca de 34-3 en la historia del Super Bowl.