:)

NCAA

Alabama vuelve a ser el rey en el National Signing Day

Published

on

Se llevó a cabo el National Signing Day, día en que la gran mayoría de los prospectos de high school deciden e qué universidad continuarán con su carrera dentro del football americano.

Es aquí donde los programa del football colegial alrededor de los Estados Unidos se arman y donde llenan huecos que los seniors dejaron vacantes al terminar su elegibilidad.

Para varios expertos, es Alabama quien se llevó el mejor pedazo del pastel. Por quinta vez en seis años, el Crimson Tide logró hacerse de los mejores prospectos, liderando ésta generación con tres jugadores de 5 estrellas, el ala defensiva Jonathan Allen, el linebacker Reuben Foster y el ala cerrada O.J. Howard.

“Es otra gran clase de jugadores para Alabama de arriba hacia abajo, llenando todas sus necesidades,” dijo el analista de Rivals.com Mike Farrell.

Sin embargo, fue la Universidad de Ole Miss quien puso su nombre entre los mejores de este año llevándose al mejor prospecto tras varios meses de especulación. El mejor jugador de la nación, el ala defensiva Robert Nkemdiche, eligió a los Rebels sobre LSU, iniciando lo que podría ser un cambio total en el programa. Una vez que Nkemdiche había firmado, poco después, el prospecto de 5 estrellas, jugador núemro 14 de la nación y tackle ofensivo Antonio Conner, firmó con Ole Miss.

Así mismo, los Gators de la Univerisdad de Florida, lograron convertirse en el segundo mejor programa sólo detrás de Alabama, llenando todas su necesidades; 5 receptores, siete linieros defensivos y cuatro linebackers, entre los 28 jugadores que lograon firmar este miércoles. Su mayor necesidad era la de receptores y con el séptimo mejor de la nación en Demarcus Robinson aseguraron tapar esa necesidad.