:)

NFL

Aikman opina que los Cowboys deben seleccionar un QB en el draft

Published

on

El miembro del Salón de la Fama, Troy Aikman opina que quizás es tiempo de empezar a buscar un reemplazo para el mariscal de campo de los Dallas Cowboys Tony Romo, informa Calvin Watkins de ESPN Dallas.

Mientras que Aikman aun apoya a Romo, quien tiene una marca de 55-38 en temporada regular, dijo durante un chat en NFL.com el jueves que seleccionar un mariscal de campo en Abril debe ser una prioridad para los Cowboys.

“Me gusta la manera en que lo hicieron los Packers durante esos años,” dijo Aikman sobre el equipor de Green Bay que seleccionó 12 QB desde 1992. “Traer a un muchacho cada año. ya se si lo seleccionas en la cuarta ronda o en la quinta o en la tercera, lo que sea. Creo que hay que algo qué decir sobre eso.”

“No creo que necesitan otro mariscal de campo, para hacerlo bien claro,” dijo Aikman durante el chat. “Pero por la edad de Tony, tienen que empezar a ver quién tomará su lugar. Si hay alguien que quien tomar en la tercera ronda , cuarta ronda y lo pueden desarrollar, creo que es algo muy positivo para ellos.”