:)

NFL

Urlacher dispuesto a bajarse el sueldo para seguir en Chicago

Published

on

Brian Urlacher dijo el martes que aun no ha escuchado nada de parte de los Chicago Bears sobre su futuro, pero el linebacker tiene esperanzas de volver con el equipo arar su temporada 14 en el 2013, según el Chicago Tribune.

“Chicago es mi hogar,” dijo Urlacher en “The Waddle and Shilvy Show”. “Ya sea si juego para los Bears o no, es mi hogar. Así que quiero estar aquí y espero que funcione, pero si no, iré a algún otro lado.”

Urlacher se convertirá en agente libre poco después del Super Bowl. Cuando se le preguntó si definitivamente jugaría en algún lado en el 2013, Urlacher dijo, “Por supuesto que si. Siento que aun puedo, un poco.”

¿Y si no es en Chicago?

“En cualquier situación seré bueno,” dijo. “Me gustaría jugar ahí, pero si no, puedo seguir adelante. No es algo muy importante.”

Indicó que el dinero no es una prioridad muy importante para el, debido a su edad (34) y sus lesiones recientes dijo que estaría dispuesto a darle a los Bears un descuento. Tuvo un salario base de $7.5 millones la temporada pasada.

“Cuando ves la edad que tengo y todo, sería difícil no darles el descuento,” dijo Urlacher. “No voy a ganar lo que ganaba en el pasado, ¿qué tal eso? ¿eso hace sentido? Es justo.”