:)

NFL

Termina el Media Day con los Baltimore Ravens

Published

on

Sólo unos minutos después de que los San Francico 49ers terminaran su sesión con los medios, los Baltimore Ravens entraron al campo del SuperDome para responder todo tipo de preguntas de parte de los miles de reporteros reunidos en New Orleans.

Los ojos se fijaron en Ray Lewis,jugador que en poco tiempo estará dando su discuro de entrada al Salón de Fama y que de acuerdo a sus palabras, jugará sus últimos minutos de football profesional el domingo durante el Super Bowl XLVII. Muchas de las preguntas hacia el linebacker tuvieron que ver con el reciente reporte de SI.com, que indica el uso de sustancias ilegales por la NFL en su recuperación en la temporada, sin embargo el no realizó comentarios y negó todo.En lugar de eso, habló sobre la diferencia entre este Super Bowl y el que jugó hace más de 10 años, sosteniendo que la más grande es el hecho que hoy el es un líder, algo que en el año 2000 ni imaginaba.

Se comparó el hecho de que varios de sus compañeros tenían 7 u 8 años de edad cuando el inició su carrera, el simplemente dijo que eso es lo hermoso de extender su legado. Michael Oher tenía 9, hace 17 años, quien de hecho se dijo harto de hablar sobre la película “The Blind Side” que narra su entrada a la NFL.

Anquan Boldin, una de las piezas fundamentales para que los Ravens jueguen este domingo, comentó que sin duda Randy Moss es de los mejores receptores, cuando se le dijo lo que el receptor  de los 49ers comentó unos minutos antes, al asegurar ser el mejor de la historia. Sin embargo para Boldin, es Jerry Rice el que merece ese puesto.

Finalmente, tanto Joe Flacco como Terrell Suggs, hablaron de lo complicado de jugar ante los 49ers. Jugar enfocándose en lo básico y jugar un football tremendo., es lo que se requiere para ser campeones de la NFL