:)

NFL

Ray Lewis es un hipócrita, una caricatura de si mismo: Amani Toomer

Published

on

El ex receptor de los New York Giants Amani Toomer, tuvo fuertes palabras sobre el linebacker Ray Lewis según Mike Garafolo del USA Today.

“Definitivamente es todo sobre el. UNa vez que un jugador va al centro del campo, se pone en formación vitoria en la última jugada de su último partido en casa…” dijo Toomer el miércoles durante en el Media Center del Super Bowl XLVII, antes de completar ese mismo pensamiento. “Sólo no creo que los Giants o cualquier otra organización en la que he estado, incluso en mi crecimiento, aprobaría a alguien destacarse  de esa manera.”

“Si logras destacarte así después de una jugada, esa es una cosa. Pero salir caminando del campo me recuerda a la WWE, como La Roca saliendo. Te conviertes en una caricatura de ti mismo. Es cansado. No se por qué alguien querría eso.”

Lewis dijo el miércoles que tenía una “obligación”  hacia sus compañeros y la ciudad de Baltimore de dar “a todo mundo una buena oportunidad de decir adiós.”

Toomer aun no cree que que Lewis debería hacer que todo gire a su alrededor y destacó al hecho de que Lewis se declaró culpable de obstrucción a la justicia como parte de un acuerdo  sobre el doble homicidio ocurrido en Atlanta en el año 2000.

“Si tu quieres decir que eres el Sr.Religión y todo eso, ten un récord limpio. No digas todas esas cosas si no sabes que eso puede volver,” dijo Toomer ” Esas son las cosas que, cuando lo veo, sólo pienso en hipocresía.”