:)

NFL

Previo Ravens-Broncos

Published

on

Quién hubiera pensado realmente que los Broncos estarían vivos en estas fechas en Agosto, y no sólo vivos si no como la franquicia más poderosa de la NFL y con un Peyton Manning que ha tenido una temporada digna de MVP.

Los Broncos le dan la bienvenida a los playoffs al recibir a los Baltimore Ravens, quienes intentarán vengar la derrota sufrida en temporada regular, pero sobre todo, mantener la carrera del gran Ray Lewis, viva una semana más.

Hace un año, Manning veía por televisión la postemporada, tras perderse todo el año debido a una lesión en el cuello y múltiples operaciones para arreglarlo. El mariscal de campo de 36 años de edad, llevó en su primer temporada en Denver a obtener una marca de 13-3. Lideró la liga en porcentaje de completos (68.6), segundo en rating (105.8), tercero en touchdowns (37), y sexto en yardas (4,659) promediando 30.1 puntos por partido y una racha de 11 partidos ganados al hilo.

“Ha sido un gran año para mi,” dijo Manning al sitio web oficial de los Broncos. “Recuerdo hace un año estaba en una cama de hospital viendo el primer dá de la temporada, así que ahí hay un pequeño recuerdo de qué tan lejos he llegado.”

Dos de los más grandes jugadores de esta liga compartirán los titulares una última vez, pero Manning prefiere guardar su respeto por Lewis de manera privada. “Creo que Ray Lewis sabe lo que siento por el y creo que compartiré eso con el en el momento adecuado,” dijo Manning,

Lewis simplemente está enfocado en llevar a los Ravens a un segundo campeonato de la AFC de manera consecutiva.

“Es uno de esos partidos de ajedrez,” dijo el dos veces ganador del premio a defensivo del año. “Maning me conoce muy bien y yo a el…Pero al final del día, no es sobre sobre mi y Peyton, es sobre su equipo contra el mio.”

Tras contener al sorpresivo novato Andrew Luck y la ofensiva de los Colts la semana pasada a sólo tres goles de campo, ls defensiva de los Ravens parece estar lista para el reto. “Tenemos una meta en nuestra mente y estamos enfocados en alcanzar esa meta,” dijo el receptor Anquan Boldin.

El corredor de Baltimore, Ray Rice, quien perdió el balón en dos ocasiones la semana pasada tras hacerlo una vez nada más en la temporada regular ha promediado 58.6 yardas por partido y una anotación en los últimos seis encuentros de playoffs.

El partido se jugará en el frío de Denver, algo que podría afectar al Manning, acostumbrado a jugar en ambientes controlados en estas fechas. por otro lado, Flacco ha perdido sus últimos dos partidos de playoffs de visitante, lanzando para 431 yardas con tres anotaciones y dos intercepciones.