:)

NFL

Ponder seguirá siendo nuestro QB titular: Leslie Frazier

Published

on

El coach de los Minnesota Vikings, Leslie Frazier no deja de apoyar al %100 a su mariscal de campo Christian Ponder, según Mark Craig el Minneapolis Star-Tribune.

“Es nuestro titular,” dijo el head coach de los Vikings durante la última conferencia de prensa de la temporada.

En cuanto a los planes del equipo con su segundo, Joe Webb, y tercer mariscal de campo,McLeod Bethel, pareció respetuoso, pero no mostró tanta confianza.

“Webb será un tipo que compita por el segundo puesto de nuevo el próximo año, a menos que pase algo en nuestros juntas personales,” dijo Frazier. “Pero discutiremos la posición de Joe y la posición de todos en nuestras juntas personales y después tomaremos la mejor decisión.”

Cuando se le preguntó por Bethel-Thompson y si competirá por el puesto número dos, y la posibilidad de traer un veterano para ese puesto y Webb se quede con el tercero, Frazier dijo. “Es muy difícil de decir a sólo dos días de terminar la temporada…Nuestro roster cambiará. Todos nosotros que hemos estado en esta liga bastante tiempo lo sabemos. Es difícil decir hoy que Bethel será el tercero hasta que veamos como cambia el roster.”

Webb estuvo durante tres jugadas en el temporada regular y no lanzó un solo pase. Bethel-Thompson estuvo inactivo por los 16 pertidos. Webb jugó todo el partido de la ronda de comodines donde los Vikings perdieron 24-10 ante Green Bay y el mariscal de campo tuvo una actuación, realmente mala. Atrás de los Packers 24-3 tras tres cuartos, Webb había completado 7 de 20 pases para 61 yardas, una intercepción y un rating de 23-1.

“Si, fue un día difícil para Joe,” dijo Frazier. “Duro día por todos lados. Puesto en una dura situación teniendo que iniciar un partido de playoffs ante ese ambiente y ante un buen equipo de football. Aun tenemos mucha confianza en Joe. Entendemos las circunstancias en las que jugó.”