:)

NFL

Los Patriots tienen en la mira a Ed Reed

Published

on

Hace una semana, el ex safety de los New England Patriots, Rodney Harrison, dijo que el equipo donde pasó 6 temporadas, necesita en un safety agresivo y que le guste golpear con fuerza.

Durante el previo al Pro Bowl este domingo, Peter King de Sports Illustrated dijo que el safety de los Ravens seguramente entre al mercado y que el coach de los Patriots, Bill Belichick (describido po Peter King como el presidente del club de fans de Ed Reed) entrará y lo va a firmar.

Esto podría recordar a la franquicia la última vez que dejaron que un jugador de alto perfil probara el mercado. Hace cuatro años, el linebacker Ray Lewis no encontró a nadie interesado, por lo tanto los Ravens lo volvieron a firmar.

El interés de los Patriots no se enfoca en buscar a un líder ni a presencia, complemente al hecho de hacer de la secundaria un cuerpo más sólido  y Reed puede hacer eso.

Por supuesto, Reed tendría que dejar atrás la patada que Brady intentó darle durante la final de conferencia; una buena cantidad de dinero debe ayudar para olvidar ese momento.