:)

NFL

Los boletos del Super Bowl llegan a precios ridículos

Published

on

Si de por si ya es difícil llegar a  asistir a un partido de temporada regular de la NFL estando en México, debido a costos de avión, estancia, así como el mismo boleto, el poder solventar un viaje para ver un Super Bowl se convierte en una situación aun más complicada, por el simple hecho del precio al que los boletos del juego pueden llegar a alcanzar.

Para el Super Bowl XLVII, entre los Baltimore Ravens y los San Francisco 49ers en New Orleans, el hecho de poder entrar al  Mercedes-Benz Superdome ha llegado a unos costos que son  ridículos.

Digamos que uno es un gran fanático de los niners o los Ravens y cree que vale la pena hacer un gasto fuerte para ir a verlos al Super Bowl, ¿quién sabe cuándo regresen?. Un boleto atrás de las diagonales, en el piso de arriba en la fila 25, habría que desembolsar $2,130 dólares, unos $26,800 pesos.

Pero quizás uno prefiere una buena vista del partido, digamos en la yarda 50, en el nivel de abajo, uno tendría que estar dispuesto a gastar $27,600 DOLARES., que más o menos son $348 mil pesos, sólo por un boleto. O claro, en esa misma zona, pero para estar más cómodo, comprar un boleto en la sección lujosa por $49,000 dólares, ceca de $617,000 pesos.

El precio más barato, digamos en gayola, en donde lo que se ve son puntos moverse en una superficie verde con rayas blancas, es de $2,045, que en pesos son $25,767.

Los precios quizás son tan altos debido a las historias que giran alrededor del partido. Lo cerrado, los últimos minutos en la carrera de Ray Lewis, la media temporada espectacular de Colin Kaepenick, ¿Joe Flacco es elite? y por supuesto, el Harbowl.

El caso es que si uno quiere asistir al Super Bowl XLVII tiene que estar listo para desembolsar una muy buena cantidad de dinero, si vale o no la pena, es cosa de cada quien, yo creo que si.