:)

NFL

Los 49ers en el Media Day

Published

on

Más de 5 mil miembros de los medios de comunicación se dieron cita hoy en el Mercedes-Benz Superdome para arrancar el famoso Media Day, que es conocido como el día durante la semana del Super Bowl donde reporteros tienen tiempo de entrevistar a los jugadores y entrenadores que participan en el campeonato de la NFL.

Fue un Media Day más tranquilo de lo normal, que destacó comentarios del receptor Randy Moss, al asegurar que el es el mejor receptor que ha jugado el deporte. Rápidamente los medios empezaron a dar a conocer estadísticas comparando a Moss con Jerry Rice.

Por otro lado, el HC de los 49ers, Jim Harbaugh, respondió a los medios de la mejor manera, describiendo su primer experiencia en un Media Day “sólo respondo preguntas, será interesante el contexto en el que mis respuestas son llevadas.”

El mariscal de campo sustituto Alex Smith, también estuvo presente y a pesar de no tener un podio como varios de sus compañeros, respondió a todas las preguntas. “Realmente creo que estaba jugando mi mejor football antes de la lesión. Ha sido duro. Pero lo manejas y sigues adelante. Es un deporte en equipo,” dijo Smih.

Se le preguntó en varias ocasiones a David Akers sobre el pobre final de su temporada,  “empecé la temporada con una nota alta y espero terminarla de la misma manera.”

Obviamente, Colin Kaepernick fue otro jugador asediado por los medios, aseguró que el equipo debe “salir y ejecutar” para que el domingo termine bien. Comentó que habló con Steve Young antes del Media Day y que le recomendó responder “con humildad y ferocidad, y son cosas que resuenan conmigo.”