:)

NFL

JaMacus Russell planea su regreso a la NFL

Published

on

Las constantes críticas por ser una de las selecciones colegiales más decepcionantes en la historia de la NFL, aunado al éxito de los mariscales de campo novatos en este par de años, han hecho reconsiderar su carrera a JaMarcus Russell, según Kristian Dyer de Yahoo! Sports.

El joven de 27 años de edad ha bajado algunos kilos desde el otoño y está trabajando en un programa de acondicionamiento para estar en forma. Se ha rodeado de especialistas en varias áreas para mejorar y arreglar algunos de los problemas que le afectaron hace unos años, cuando jugó para los Oakland Raiders.

De acuerdo con el reporte, su mentor en este proceso es el ex receptor Mike Clayton, aparte de el, el ex QB de San Francisco, Jeff Garcia le ayuda en su técnica, el ex receptor Quinn Early trabaja con el en disciplina y dedicación y el corredor de Salón de la Fama, Marshall Faulk para leer defensivas, entre otro.

En tres temporadas con los Raiders, Russell jugó únicamente 31 partidos, ganando 7 como titular y con un porcentaje de completos de 52.1, lanzó 23 intercepciones y 18 anotaciones en ese tiempo.

“Los últimos años, las cosas que han pasado en mi vida, football es mi trabajo y con lo que le doy de comer a mi familia. La gente dirá que no amaba el deporte y eso me molesta. La gente no conoce el yo real pero quiero que la gente conozca a mi yo real y vean lo que puedo hacer. La gente dice todo el tiempo que soy una decepción . Quiero demostrar que no lo  soy. Estoy comprometido con esto.” dijo Russell