:)

Liga Mayor

Inicia César Martínez actividades con los Borregos Monterrey

Published

on

El nuevo entrenador en jefe de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, César Martínez inició las charlas con los integrantes del staff, para determinar si va a hacer movimientos o nó para iniciar su gestión al frente del equipo.

 

El nuevo coach adelantó que no tomará decisiones, hasta los siguientes días cuando tenga una evaluación completa del material humano que puede tener, por lo que en esta etapa lo importante es “que puedo preguntar los planes que tiene cada uno para determinar que vamos a hacer”, expresó.

 

Del regreso de sus jugadores, el coach comentó que estarán trabajando desde el lunes 14 de enero en la Cueva, en sesiones de las 13:00 horas con linieros ofensivos y línea defensiva y más tarde a las 15:00 horas estará el resto del equipo.

 

Para la temporada 2013 de la Conferencia Premier, los azules tendrán la oportunidad de tener el regreso de la mayoría de sus jugadores, por lo que no estarán obligados a buscar mucha gente para llenar al equipo.

 

Entre las necesidades más importantes que presentan está la de los linieros ofensivos, para que vengan a darle fortaleza a la unidad que comanda Raúl Martínez.

 

De entrada, el plan que comentó el entrenador es que van a ver el material humano que tienen en los Borregos de la Prepa Tec para poder saber qué cantidad de jugadores requieren para redondear al conjunto azul.

 

Por lo pronto ya llegaron a Monterrey una buena cantidad de jugadores foráneos, con la finalidad de reintegrarse a la vida estudiantil en el Campus, a sus clases que comienzan el lunes 14 y a los trabajos de pesas que forman la base de la temporada 2013 para los Borregos.