:)

NFL

Flacco cerca de unirse a Montana y Young en la historia

Published

on

Si el mariscal de campo de los Ravens, Joe Flacco, juega bien ante los San Francisco 49ers en el Super Bowl, podría llegar a hacer algo que sólo dos miembros del Salón de la Fama han alcanzado en la historia de los playoffs.

Flacco ha lanzado ocho pases de touchdown y ninguna intercepción hasta el momento en esta postemporada.Los únicos mariscales de campo con terminar una postemporada con al menos 9 touchdowns y sin intercepciones son Steve Young, quien lanzó 9 anotaciones en los playoffs de la temporada 1994 y Joe Montana, quien lanzó 11 touchdowns y ninguna intercepción en 1989.

Entonces si Flacco lanza un pase de anotación empatará a Young y si logra lanzar 3, igualará a Montana. Montana y Young fueron nombrados MVP del Super Bowl en esas temporadas.

Si los Ravens ganan el Super Bowl, sería la novena victoria en playoffs en los cinco años que Flacco tienen en la NFL. Sólo Tom Brady, quien fue también el mariscal de campo titular en nueve victorias en playoffs en sus cinco primeras temporadas, ha ganado tantas veces en postemporada tan temprano en su carrera.

Con un gran partido, Joe Flacco podría cimentar su reputación como uno de los mejores mariscales de campo en la NFL.