:)

NFL

“Es un QB elite, top 5” el agente de Joe Flacco

Published

on

El contrato de novato del mariscal de campo de los Ravens, Joe Flacco, termina al finalizar esta temporada y se acordó en Agosto pasado que las negociaciones se retomarían en la temporada baja, sin embargo, Flacco podría convertirse en un jugador mucho más caro gracias a sus actuaciones en los dos partidos de playoffs pasado, informa Aaron Wilson del Baltimore Sun.

La ex primera selección egresada de Delaware, ha completado 30 de 57 pases para 637 yardas, cinco touchdowns y sin intercepciones, para llegar a un rating total de 120.. en las victorias sobre los Indianapolis Colts y los Denver Broncos.

“Yo he sido el que lo ha estado poniendo en un pedestal, diciendo que Joe es un top 5, un mariscal de campo elite y lo está demostrando,” dijo Joe Linta, el agente del jugador, al Baltimore Sun. “Está en una atmósfera extraña de haber ganado ya 7 partidos de postemporada en su corta carrera. Realmente está demostrando que es uno de los mejores ahí afuera.”

El último gran contrato para un mariscal de campo fue para el de los New Orleans Saints, Drew Brees, por cinco años y $100 millones de dólares, con un bonus por firmar de $37 millones y un total de dinero garantizado de $60.5 millones.

Permanece sin ser muy claro que tan fuerte puede llegar a ser el contrato de Flacco, lo que si es claro es qiue sería de gran importancia no tener que usar la etiqueta de jugador franquicia con el mariscal de campo y así no golpear tanto al tope salarial del equipo.

Linta dijo que Flacco no está preocupado por su situación contractual, manteniendo toda su atención en el campo de juego y en el próximo partido en el Gillette Stadium el domingo.

“Joe no está preocupado por el contrato en este momento,” dijo Linta. “La atención está en los siguientes dos partidos, llevar al equipo a dónde siempre lo ha querido llevar. Eso es mucho más importante para Joe que la situación del dinero.”