:)

NFL

Darrelle Revis se dice sin palabras por los rumores de un intecambio

Published

on

En medio de gran cantidad cantidad de rumores, donde el dueño de los New York Jets, Woody Johnson, está interesado en intercambiar al cornerback Darrelle Revis, el jugador estrella ha puesto un ojo a la situación y no parece estar nada contento, informa Conor Orr del Newark Star-Ledger.

“No tengo palabras por el momento pero lo más importante , me siento mas triste por los aficionados de los Jets que tienen que pasar por esto!!!!,” dijo Revis vía su cuenta de Twitter. “Creo que veremos como se desarrolla esto” añadió.

Ni Johnson ni el Gerente General John Idzik no realizaron comentarios sobre Revis durante la conferencia de prensa para presentar a Idzik en su nuevo puesto.

Sin embaargo, Johnson dijo que no sabía de dónde habían salido esos rumores. Cuando se le dio la oportunidad de decir que los rumores eran falsos, no lo hizo.

Rex Ryan únicamente bromeó con el hecho de que Idzik tenga que lidiar con esos reportes en su primer día en el equipo. Dijo que siempre apoyaría lo dicho hacia su corneback, como honrarlo lo más que pudo con sus palabras y decir que espera que Revis termina su carrera como Jet, pero que esperará a evaluar el roster antes de realizar algún movimiento.