:)

NCAA

Chip Kelly se entrevistará con tres equipos de la NFL

Published

on

El head coach de Oregon, Chip Kelly se entrevistará con los Cleveland Browns, Philadelphia Eagles y los Buffalo Bills sobre los puestos abiertos de head coach que tienen, según una persona informada sobre el calendario que Kelly tiene planeado. Esta persona habló con Mike Garafolo de USA Today como anónima ya que ni las franquicias y el mismo Kelly han dado información sobre dichas entrevistas.

Las reuniones se llevarán a cabo en la zona de Phoenix seguramente, donde Kelly y los Ducks están instalados actualmente. Miembros de los Bills estuvieron ahí el miércoles para entrevistar al ex coach de los Cardinals Ken Whisenhunt. Lo mismo con los Cleveland Browns, quienes entrevistaron al coordinador defensivo de Arizona, Roy Horton. Personas de los Philadelphia Eagles llegarán al área más tarde en la semana.

La ofensiva innovadora de Kelly tiene a muchos pensando en el, sobre todo el dueño de los Eagles Jeffrey Lurie quien piensa que esa ofensiva tiene una curva por arriba que las de la NFL, las cuales han metido muchas jugadas de opción y esquemas colegiales en sus playbooks.

La especulación sobre el futuro de Kelly ha sido confusa desde que los Tampa Bay Buccaneers tocaron a su puerta el año pasado, antes de decidir quedarse en su actual empleo.