:)

NFL

Arian Foster asegura mejor juego, pero no el mayor esfuerzo durante Pro Bowl

Published

on

Tras la práctica este viernes del equipo de la AFC rumbo al Pro Bowl del domingo, el corredor de los Houston Texans, Arian Foster dijo que no es realista esperar un esfuerzo total de los aletas más importantes de la NFL cuando se les limita la manera en que deben correr las jugadas,  que mejorará la actitud, pero que no se espere un esfuerzo al 100%, .

El corredor dijo que si la NFL espera cancelar el tradicional partido si no se ve un esfuerzo total de parte de sus participantes, entonces lo más probable es que éste sea el último.

“Creo que es un honor y una tradición, pero si esperas que los mejores atletas de la NFL vengan y jueguen al 100% cuando no hay un plan de juego, no se puede hacer blitz, no puedes hacer todas estas cosas, no va a ser lo competitivo que mucha gente espera,” dijo Foster. “Esto no es basketball…no puedes salir a jugar un partido de football a medias.”

Estos comentarios son gracias a que el Comisionado de la NFL ha dejado muy claro que si el Pro Bowl se mantiene como un partido mediocre y de segundo nivel, lo cancelará.

El mariscal de campo de los Denver Broncos dijo que la cancelación del Pro Bowl sería una desgracia, ya que la NFL perdería la interacción de los jugadores, algo que ayuda a la liga a mantenerse fuerte. Aseguró que el valor del juego es que los jóvenes jugadores tienen la oportunidad de conocer a veteranos así como a jugadores ya retirados y la convivencia es fundamental, poniendo como ejemplo una conversación ente Adrian Peterson y LaDainian Tomlinson.

“No me digan que no hay valor en esa conversación,” dijo Manning.

“Si cancelan esto, creo que la NFL perderá eso,” dijo Manning. “¿Hay valor monetario en eso conversación? yo diría que si. Argumentaría que esas cosas hacen que la NFL sea tan fuerte como lo es. Así que odiaría que fuera cancelado.”