:)

NCAA

Utah State gana su primer Bowl en 19 años ante Toledo 41-15

Published

on

BOISE, Idaho (AP)- El corredor de Utah State, Kerwynn Williams estaba teniendo un día muy tranquilo cuando las cosas cambiaron para mal  en el último cuarto, al perder un balón en su propio territorio.

Como durante toda la temporada, la defensiva de los Aggies realizó su trabajo, manteniendo a Toledo a sólo un gol de campo que cortó la ventaja 13-9 con 7:28 en el reloj. Después Wiliams limpió su error, en grande.

En la siguiente posesión, Williams rompió la defensiva contraria con 63 yardas y un touchdown, En las siguientes dos posesiones, el senior se vio imparable, corriendo para 56 yardas y logran touchdowns de 5 y 25 yardas, todo esto en el transcurso de 4 minutos y así llevar al sembrado 18 de la nación, Utah State a una victoria 41-15 sobre Toledo en el Famous Idaho Potato Bowl.

El levantón de juego de Wiliams en el último cuarto le dio a los Aggies 28 puntos, lo cual convirtió un partido muy cerrado en una paliza. Williams cerró el partido con 235 yardas, el mayor número de su carrera, en 18 acarreos. 182 de esas yardas, fueron en seis acarreo durante el último cuarto, el jugador fue votado como MVP del partido.