:)

NFL

Según Manning, Jacob Tamme es vital en su ofensiva

Published

on

El mariscal de campo de los Denver Broncos, Peyton Manning dijo que la pieza vital de la ofensiva es el ala cerrada Jacob Tamme, según Jeff Legwold del Denver Post.

“Mucho de nosotros, en lo que hacemos, es cómo jugamos a Jacob Tamme,” dijo Manning. “Algunos equipos lo tratan como un receptor, y algunos como ala cerrada, así que lo puedes ver, cómo lo manejan en cada formación. El lo hace, en la forma que juega, tener esa discusión y ver cómo funciona todo.”

Al pasar los años, ya sea Marcus Pollard, Ken Dilinger, Dallas Clark, Bryan Fletcher, Ben Utech, o incluso un año con Jacob Tamme en Indianapolis, el ala cerrada ha sido una pieza fundamental en cualquier ofensiva que ha tenido Manning.

En el momento en que los Broncos firmaron a Manning, rápidamente añadieron a Tamme y Joel Dreessen también. Todo ha funcionado esta temporada, con una atrapada más Dreessen tendrá 40 este año y con eso los Broncos tendrán 5 jugadores con 40 recepciones o más.

“Tamme es esencialmente un tipo de slot, creo que así es como lo veo,” dijo Manning. “Pero es más grandes que muchos receptores y corre buenas rutas, atrapa el balón. Así que las defensivas deben discutir el cómo marcarlo.”