:)

NFL

Se espera que los Bills despidan a Chan Gailey

Published

on

Se espera que los Buffalo Bills terminen la era de tres años con Chan Gailey como head coach tras una temporada de total decepción, pero el gran misterio en la franquicia  es si el Gerente General Buddy Nix también será despedido, reporta Don Banks de Sports Illustrated. El CEO del equipo Russ Brandon está a favor de limpiar por completo la casa, pero al parecer nadie sabe lo que piensa el dueño del equipo Ralph Wilson.

El ex corredor de los Bills Thurman Thomas, dio algunas detalles sobre cambios en el futuro de la franquicia vía Twitter hace unos días, sin embargo nadie sabe cuales serían los potenciales cambios. Una opción podría ser darle el puesto de Gerente General al que hoy funge como director de personal del equipo, Doug Whaley y después empezar la búsqueda por un nuevo coach una vez hecho ese cambio.

Otro GG podría ser Caldwell, el director de personal en Atlanta. Es de la zona de Buffalo y estaría gustoso de ayudar a cambiar a la franquicia, la cual tiene 13 largos años sin visitar la postemporada.