:)

Nacional

Pieles Rojas, una gran hermandad de football americano

Published

on

El pasado 22 de diciembre, se realizó el tradicional desayuno anual de la Hermandad Pieles Rojas, en donde grandes leyendas del futbol americano, que hicieron historia portando el jersey naranja Texas estuvieron todos juntos departiendo el pan y la sal, recordando sus gloriosas épocas como jugadores y en donde varios de ellos recibieron un reconocimiento como un merecido homenaje a su trayectoria deportiva.

Dicha convivencia se realizó en el Hotel de la cadena SYBHARIS AUTORITAS, ubicado en la calle de Sullivan # 163 BIS, Colonia San Rafael, de esta Ciudad de México.

En una amena reunión, organizada por la Mesa Directiva de esta Hermandad presidida por Oscar Luna, Alejandro Flores, Jaime Rivera, Marisol Nájera, Emilio Herrera y Juan Castillejos, estuvieron presentes los destacados ex jugadores: Rubén Castilloro, Salvador Castilloro, David González, Salvador Ruiz, Marvin Pino, Martín Jiménez, Ángel Primo, Pedro Sánchez, José Luis Martínez, Ricardo Torres, Luis Ramírez, Salvador Orozco, Rafael Ibarra, Rodrigo Mollinedo, Alejandro Ramírez, Francisco Medellín, Fernando Suárez, Gustavo Riestra, Héctor López, Víctor Alcantar, Jorge Martínez, Guillermo Barrera, Edmundo Núñez, Alfredo Martínez, José Juárez, Elio Torres, entre otros, así como familiares e invitados especiales.

La nostalgia, anécdotas de un pasado que vive en el presente, se escuchaban en todas las mesas, amenizando la charla, mientras se departía un suculento desayuno de café, jugo y el platillo tradicional en estos eventos de carne asada con chilaquiles.

Posteriormente, se entregaron diversos reconocimientos a diversos jugadores, a porristas y en especial al coach Lucho Santacruz, quien expresó su agradecimiento y admiración a esta gran hermandad, de la cual es miembro distinguido. Al final se efectuó una rifa cuyos premios fueron diversas canastillas navideñas y suvenires.