:)

NFL

Michael Vick: “No soy un sustituto”

Published

on

Todo parece indicar que Michael Vick  terminará su temporada, y posiblemente su carrera en Philadelphia del mismo modo en que inició, como el tercer mariscal de campo del equipo.

El veterano de 10 años está entrenando con el equipo de scouts y ha sido de manera respetuosa el plan de mantenerse al margen mientras Nick Foles toma el rol que era de Michael Vick. No se nota molesto y recibe a los medios. Con un ojo en su futuro y cariño por la organización , continúa actuando como todo un profesional.

Pero Vick no está contento. Y no es una posición que tenga pensado mantener mucho tiempo más, según Tim McManus de Phillymag.com.

“No soy un sustituto. Sólo soy honesto. Soy un titular por completo,” dijo Vick en una entrevista con Birds 24/7. “Eso es lo que tengo dentro de mi, eso es lo que puedo entregar. Suceda lo que suceda, donde sea que yo termine, obtendrán el 110 por ciento. Vas a obtener lo mismo de mi que los últimos dos, tres años y eso es 110 por ciento de esfuerzo y un tipo que tiene confianza en sus habilidades de jugar y ganar.”

“Quiero ser titular. Si, eso soy. Me sentiré de esa manera hasta que sienta que soy un problema para el equipo.”