:)

NFL

Los Dolphins no le han propuesto un nuevo contrato a Reggie Bush

Published

on

El mejor corredor y la más grande estrella de los Mimai Dolphins, Reggie Bush, podría estar jugando el primero de los últimos tres encuentro para Miami cuando loa Jaguars visiten a los Dolphins este domingo, reporta Adam Beasley del Miami Herald.

Su contrato termina el final de la temporada, y hasta este miércoles, el equipo no ha hecho ningún movimiento para firmarlo de nuevo, dijo el jugador.

“Se está haciendo bastante tarde,” dijo Bush al Miami Herald. “Se está haciendo demasiado tarde,”

“Es algo preocupante y molesto, pero el mismo tiempo, emocionante, porque uno sabe que hay oportunidades ahí afuera. Me encantaría quedarme aquí, pero una parte de mi dice, ´bueno, aun no hay nada en la mesa´. Me mantengo optimista.”

Bush dijo que ha considerado su vida después de los Dolphins, pero dijo que no tiene ningún destino en mente si dejara Miami.

“Todo termina en quien me necesite, y, obviamente, dinero,” dijo.

Pero en este momento en su carrera, Bush dijo que estos criterios no son los  más importantes.  Ha hecho una fortuna en los primeros 7 año en la NFL; el y su familia ya tienen con qué ser cuidados, dijo.

En lugar de eso, el queire convertirse en la opción número uno para un equipo ganador. Sabe que su ventana para ganar otro Super Bowl se cierra poco a poco.

“Quiero jugar por otros cinco años,” dijo Bush. “Creo que 12 años, como corredor, es un buen punto de comienzo.”