:)

NFL

Jugador de los Chiefs asesina a su novia, después se suicida

Published

on

Un jugador de los Kansas City Chiefs, según algunos reportes no confirmado, el LB Javon Belcher, le disparó a su novia esta mañana antes de ir hacia el Arrowhead Stadium y cometer suicidio, dijo la policía, informa el Kansas City Star.

El jugador no ha sido identificado hasta que su familia sea notificada.

La policía dijo que un jugador de 25 años de edad, le disparó a su novia en varias ocasiones cerca de las 8:am en su casa, en la avenida Chrysler número 5400 en Kansas City. La madre de la mujer estaba presente durante el incidente y presenció el hecho.

El jugador entonces dejó la escena y fue al lugar de prácticas del equipo en Arrowhead. Tras una confrontación con personal del equipo, los cuales intentaron que el jugador no cometiera mayor número de actos de violencia, se disparó a el mismo. La policía escuchó el balazo mientras arribaba al lugar.

Los Chiefs dieron a conocer una declaración: “Podemos confirmar que hubo un incidente en Arrowhead temprano esta mañana. Estamos cooperando con las autoridades con su investigación.”

Los Chiefs reciben a Carolina mañana, la NFL le ha informado a los Panthers que realicen el viaje y todo indica a que el partido se llevará a cabo.