:)

NFL

Ed Reed: “Estoy avergonzado por nuestra ciudad”

Published

on

El safety de Pro Bowl de los Baltimore Ravens, Ed Reed, estaba frustrado tras la derrota del equipo 34-17 ante los Broncos al punto de azotar su casco en el piso tras permitir un touchdown del receptor Eric Decker, reporta Aaron Wilson del Baltimore Sun. Después, pateó su casco como si fuera un balón de fútbol soccer y accidentalmente golpeó a alguien con el en las laterales.

Durante el tiempo en el que estuvo en los vestidores tras el partido, Reed estuvo mucho más tranquilo.

Pero Reed seguía molesto, por el mal juego de los Ravens y haber dejado de que los Broncos acumularan 350 yardas totales de ofensiva y 21 primeros y dieces.

“Siento como si fuera navidad pero no para nuestro equipo,” dijo el ex defensivo del año. “Estábamos en un ánimo dadivoso…No jugamos football. Fue humillante. Estoy avergonzado como jugador de salir y jugar de esa manera. Como la Nación Raven, como jugador, estoy avergonzado por nuestra ciudad.”

Los Ravens han perdido tres partidos al hilo, pero aun pueden calificar a playoffs.

“Aun queda mucho football por jugar, muchas correcciones que podemos hacer y debemos hacerlas,” dijo Reed. “Si no lo hacemos, entonces no habrá problema. Seremos nosotros en casa en Enero durante los playoffs, donde se no queremos estar.”

“Te golpea en el corazón el haber perdido tres al hilo y saber que tuvimos la oportunidad de cerrar la división esas tres semanas pasadas. Es terrible. Es lo que ustedes han estado diciendo sobre nosotros. Sin importar si lo escuchamos o no, ha sido la verdad. Actuamos sobre eso hoy para perder.”