NFL
C.J. Spiller frustrado por los pocos acarreos
C.J. Spiller, el líder en yardas por acarreo de la NFL tocó el baló sólo ocho ocasiones en la derrotaq 15-12 del domingo ante los St.Louis Rams en el Ralph Wilson Stadium, reportó Jay Skurski de Buffalo News. Es la menor cantidad para Spiller desde hace más de dos meses, en la derrota ante los San Francisco 49ers en la semana 5.
“Realmente yo no puedo controlar la cantidad de veces que toco el balón muchachos,” dijo Spiller a los reporteros en los vestidores después del partido. “Lo continúo diciendo una y otra vez, pero no se que más quieren que les diga. Lo único que puedo hacer, cuando me llaman, es hacer lo mejor que puedo. Incluso cuando no me llaman, hacer lo más que pueda.”
Spiller corrió 7 veces para 37 yardas, y atrapó el único pase que le mandaron para 15 yardas. Su poco uso ha sido una forma constante de cuestionar al head coach Chan Gailey. La respuesta del coach al ser preguntado por el pobre uso de Spiller el domingo fue desconcertante.
“No sucedía nada tras el primer drive en la segunda mitad. Intentábamos correr el balón y cuando era el turno de Fred Jackson, era el turno de Fred para correr. Intentando dejarlos a los dos frescos,” dijo el coach.
“Claro que quiero tomar el balón más veces, pero no hay necesidad de sentarme a quejarme y hablar y esas cosas. Eso es de preparatoria. Es inmaduro. No es lo que soy,” dijo Spiller. “¿Hay frustración? Si, en el fondo uno es un competidor, si ahí está, pero no hay nada que pueda hacer. Así que no me voy a estar quejando.”