:)

NFL

Brandon Marshall ve el partido ante Green Bay como algo personal

Published

on

El receptor de los Chicago Bears, Brandon Marshall habló hoy sobre el partido de este domingo ante los Green Bay Packers, informa Dan Pompei del Chicago Tribune.

“No me gustan los Green Bay Packers,” dijo el receptor este miércoles. “No voy a usar la palabra ´odio´, pero realmente me caen mal los Green Bay Packers y sus jugadores.”

Dijo que respeta a los jugadores, pero que no les daría la mano.

“Nunca he sentido esto a lo largo de mi carrera contra un equipo o algún jugador,” dijo. “Jugaré como si fuera el último partido.”

Marshall dijo que el partido del domingo a mediodía este domingo en Soldier Field es el “más importante de mi carrera,” que tenía marcado el partido del fin semana en su calendario  desde el primer partido entre ambos equipos.

El receptor dijo que al final de ese partido, escuchó que los corners Tramon Williams y Charles Woodson decían algunas cosas que le hicieron enojar.

“Escuché exactamente lo que, ¿cuál es el corner?, ¿Tramon?, escuché exactamente lo que dijo al final del partido,”  dijo. “Woodson, esos tipos, ellos hablan mucho. Así que es personal para mi…Jugaré como si fuera el último partido y estoy seguro que toda la ofensiva lo hará.”

Williams habló sobre Marshall en FOXSports.com el pasado Noviembre.

“Si hay alguien a quien le gusta doblar y romper las reglas ese seguramente es Brandon Marshall,” dijo Williams. “Obviamente es un receptor grande, uno quiere ser físico con el. Algunas de las cosas que hace no debería ser capaz de hacerlas ante una cobertura de presión. Es uno de esos tipos que busca que pongas tus manos en el para poder agarrarlas y te pueda aventar.”

“El coach Capers es su MVP,” dijo Marshall. “Mientras que  sus jugadores hablan de que han hecho un gran trabajo al cubrir a algún jugador. Yo no respeto eso. El coach Capers realizó un gran trabajo en su plan de juego para deternos y determe. No logré vencer la cobertura doble o triple o lo que fuera que me mandaran. Tomo como un golpe en la cara cuando de mi pobre habilidad de hacer algo cuando obtienen ayuda de todos lados.”

“Espero cobertura personal. Me gustaría, esos tipos que fueran con sus coaches en partidos así y dijeran, ´Déjame cubrirlo. Quiero a Brandon Marshall. Quiero detener a Brandon Marshall. Déjenme tenerlo uno a uno.”

Marshall también dijo que, “nunca he tenido un mal partido cuando me hacen cobertura hombre a hombre.”