:)

NFL

Warren Sapp critica a Ndamukong Suh

Published

on

El candidato al Salón de la Fama y analista de NFL Network, Warren Sapp, criticó una vez más al tackle defensivo de los Detroit Lions, Ndamukong Suh, ésta vez durante el programa “The Jim Rome Show” este jueves.

“Cuando me siento y veo el video, lo analizo, el juega el deporta sin conciencia y simplemente cegado, cosa que nunca había visto de un tipo con esa habilidad y talento,” dijo Sapp según  MLive.com. “Simplemente lo desperdicia. Luego los ves hacer una, dos, o tres jugadas en un partido y luego golpearlo en la ingle (a Matt Schaub) , ¿cuándo hizo otra jugada?¨.”

Cuando se le pidió explicar a qué se refiere con falta de conciencia, Sapp dijo que Suh no podía leer un pase pantalla en tercer down.

“Demasiadas veces he visto a este chico cegarse en ir por el mariscal de campo. No van a dejar te ir por el mariscal de campo así nada más hijo,” dijo Sapp. “No eres tan buen pass rusher, así que debes ver que es una pantalla, voltearte y ayudar a tu equipo.”

Esta no es la primera vez que Sapp critica a Suh, o la defensiva de los Lions. “Cuando llegó a esta liga, era bueno,” dijo Sapp. “Cuando hablas de 10 capturas, era muy peligroso, pero este juego no ha cambiado. El no ha evolucionado. No ha evolucionado como pass rusher, no ha evolucionado a dónde pueda jugar en los dos lados  y convertirse en un peligro. “