:)

NFL

¿Un Gerente General en Dallas? ¡Nunca!

Published

on

Si los fanáticos de los Cowboys esperaban que tras los malos resultados de la franquicia en la temporada, Jerry Jones considerara buscar ayuda, es mejor poner la idea en un cajón, Jones dejó a un lado la posibilidad este martes durante su programa semanal de radio, reporta John Machota del Dallas Morning News.

“No estamos estructurados de esa forma,” dijo Jones. “No nos estructuramos de esa manera conmigo como dueño.No hay manera de que yo esté involucrado  y no se el que toma la última decisión en cuanto a jugadores, y ésa es un área vital. Eso nunca ha sido algo que no se entienda. Ha sido algo que se ha convertido en un debate, pero simplemente no sucederá. Hemos tenido éxito de esta forma y vamos a tenerlo de esta forma en el futuro. Elimina varios grandes problemas cuando ves alrededor de la liga, que es tener un escalón más que continuamente toma decisiones , hace cambios, haciendo ese tipo de cosas.

“Es muy claro. Se me preguntó eso. `Si fueras un dueño y tuvieras un gerente general, ¿harías un cambio?`Bajo esas circunstancias especulé que probablemente haría un cambio, pero esa no es nuestra situación. Para cambiar, de cambiarme a mi mismo. La gente no hace eso. Si tienes el compromiso y la inversión, hablo sobre tiempo, esfuerzo, todo ese tipo de cosas, te cambias a ti mismo. No cambias las cosas y haces que alguien venga y lo haga. Y eso podría ser mal entendido porque nadie de creería si contratas a alguien para ese lugar y realmente no esté haciendo las cosas como yo quiero. Alguien podría decir, `Por qué no simplemente los dejas hacerlo mentalmente.`No soy así.”