:)

Liga Mayor

Tigres busca su victoria 20 al hilo ante Linces

Published

on

Sin olvidar que los triunfos no dan por si solos los títulos, en Auténticos Tigres se está a punto de llegar a la cifra de las 20 victorias de forma consecutiva, un número impresionante , sobre todo si a eso se le añade un campeonato y dos temporadas competiendo de forma perfecta.

Desde el arribo del coach Pedro Morales a fines del 2007, esta es la racha de triunfos más larga para los Auténticos Tigres; 11 de ellos la campaña pasada en donde se conquistó el cetro , más ocho en el 2012 y ahora en la semifinal en donde se miden a los Linces de la UVM, la escuadra felina tiene el compromiso se sacar la victoria para así suma 20 al hilo.

En esta larga trayectoria se le han ganado tres partidos a equipos de mucha prosapia en la ONEFA como Pumas, uno de ellos en la final del 2011 y otro más en el Estadio Olímpico 68, en donde el coach Morales no había podido conquistar una victoria.

Además, a las Águilas Blancas también ya se les superó en tres ocasiones; una en semifinal, en donde el resultado obtenido fue uno de los más amplios en las últimas confrontaciones entre estas dos escuadras.

Auténticos Tigres se ha convertido en el equipo a vencer en la ONEFA, ganando en casa y fuera de ella y siendo sin duda un programa exitoso y al cual muchas otras instituciones quieren emular, no sólo por sus logros deportivos, sino también administrativos, de infraestructura y académicos, todos ellos englobados en la mentalidad de su entrenador en jefe, Pedro Morales y apoyados por sus autoridades.

Se está a punto de llegar a esa cifra, 20 victorias, pero en la mente de coaches, autoridades y jugadores más que el triunfo inmediato está el posible bicampeonato, un hecho que no se ha dado en la historia de los Auténticos Tigres, la cual data de 1945, es por ello que el conjunto lo está buscando con tanta insistencia.