:)

NFL

Según reportes, la lesión de Roethlisberger podría haber sido fatal

Published

on

El mariscal de campo titular de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, tuvo que salir antes de tiempo del partido ante los Kansas City Chiefs en lunes por la noche debido a lo que parecía una lesión en el hombro derecho. En un primer diagnóstico, la lesión era un pequeño desgarre y habría significado de dos a tres semanas de recuperación.

Sin embargo, según Ed Bouchette, del Pittsburgh Sports-Gazette, al parecer podría haber sido algo mucho peor.

Reportes indican que el golpe que recibió Roethlisberger que lastimó su hombro, también habría hecho daño a una de sus costillas, muy cerca de la aorta. Si la lesión se hubiese extendido, hubiese sido extremadamente peligroso. Esto quiere decir que el jugador tendrá que esperar hasta que esta lesión sane totalmente antes de volver a un campo de football.

Con algo así de grave, uno podría esperar que la franquicia y el mismo mariscal de campo, esperen lo que sea necesario para su recuperación y no acelerar nada. Si así lo hacen, su lugar en playoffs podría verse afectado, al dejar al equipo en la manos de Byron Leftwich. Con marca de 6-3, los Steelers están empatados con los Indianapolis Colts por los dos puestos de wild-card en la AFC.