:)

NFL

Según reportes, Alex Smith no jugará hoy

Published

on

Al parecer, el Monday Night Football de hoy entre los Chicago Bears y los San Francisco 49ers será una batalla con mariscales de campo sustitutos. Chris Mortensen, de ESPN, informa que Alex Smith no jugará hoy por la noche.

A pesar del optimismo que se tenía en San Francisco de poder contar con su mariscal de campo titular, Alex Smith no fue declarado lo suficientemente sano por su neurólogo al acarrear una conmoción que sufrió la semana pasada ante los Rams.

Reportes en la semana ponían a Smith como posible titular, estuvo presente en la prácticas aunque sin recibir contacto. sin embargo parece que será Colin Kaepernick el que se enfrente a los Bears.

Kaepernick jugó bastante bien ante St.Louis, completó 11 de 17 pases  para 117 yardas y corrió para otras 66. Esto sin duda cambiará el plan de juego de los 49ers, a un juego mucho más terrestre.

Smith se une a Jay Cutler, ninguno de los dos mariscales de campo titulares jugarán hoy por la noche, en un partido que ya de por si se esperaba de pocos puntos gracias a dos de las mejores defensivas de la NFL, así que el duelo defensivo será aun más importante.