:)

Otros

Regresa el Thursday Night a la TV

Published

on

MÉXICO, DF.- El tradicional juego de Jueves por la Noche regresa a los hogares de la afición mexicana, a través de los sistemas de televisión de paga por el canal NFL Network, así como el enfrentamiento de Thankgiving Night entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Jets de Nueva York, programado a las 07:20 pm (tiempo de México), y que será transmitido por ESPN.

Debido al éxito del Thursday Night Football en el canal NFL Network, la NFL y los principales sistemas de televisión de paga en el país seguirán transmitiendo la emoción y las tacleadas de este tradicional juego en el cierre de la temporada regular de la NFL.

Los próximos partidos son:

Semana

Fecha

Partido

Cadena

12

22/11/12

Patriotas de Nueva Inglaterra vs Jets de Nueva York

ESPN

07:20 pm

13

29/11/12

Santos de Nueva Orleans vs Halcones de Atlanta

NFL NTW

07:20 pm

14

06/12/12

Broncos de Denver vs Raiders de Oakland

NFL NTW

07:20 pm

15

13/12/12

Bengalíes de Cincinnati vs Águilas de Filadelfia

NFL NTW

07:20 pm

 

“Para la oficina de la NFL es muy importante la participación e involucramiento que tienen los aficionados en nuestro país con sus equipos favoritos, y esto se refleja en la exigencia que están teniendo para contar con más espacios en televisión de los partidos de jueves, domingo y lunes por la noche”, comentó Arturo Olivé, Director de NFL México.

En México, los partidos de la NFL se transmiten por las 4 principales televisoras en el país (Televisa, TV Azteca, ESPN y Fox Sports). Asimismo, los aficionados a la NFL pueden disfrutar de los juegos de Lunes por la Noche a través de más de 100 complejos Cinemex en la República Mexicana.

Con información de NFL México