:)

NFL

Para Mike Pouncey, Tannehill es el mejor novato de la NFL

Published

on

El centro de los Miami Dolphins, Mike Pouncey dijo que Ryan Tannehill es el mejor mariscal de campo novato de la NFL, informa Chris Tomasson de FOX Sports Florida.

“Creo que es el mejor mariscal de campo novato de la NFL hoy,” dijo Pouncey sobre Tannehill, quien fue tomado por Miami con la selección global número 8 en el draft el pasado Abril.”Sin el éxito que está teniendo ahora, no seríamos el equipo con marca de 3-3 que seríamos ahora.”

Así que según Pouncey, Tannehill es mejor que la primer selección global, el hoy mariscal de los Indianapolis Colts.

Estadísticamente,  Tannehill está posicionado como el mariscal número 29 de la NFL, mientras que Luck en el 31. Pero qué se puede decir de Robert Griffin III, la segunda selección del draft quien es´ta en tercer lugar de esa categoría y quizás el mejor novato de la liga.

“Creo que es mejor que RG3” dijo Pouncey. “Su forma de juego es diferente.RGIII puede lanzar, pero también puede correr. Tannehill es un jugador inteligente. Creo que será uno de esos tipos de élite como Tom Brady cuando todo termine. Su actitud, si liderazgo, es fenomenal. En verdad veo a Tom y la forma en que maneja y coordina a su ofensiva es igual a la de Tannehill.”

“Espero que tengamos a otro Dan Marino, y en verdad creo que tenemos a uno de los mejroes mariscales del draft,” dijo Pouncey sobre Tannehill, quien ha completado 59% de sus pases para 1,454 yardas aunque debe  mejorar su balance con 4 pases de anotación y 6 intercepciones. “Mientras se mantenga así, seremos un equipo de playoffs.”