:)

NFL

Marcus Vick pide que su hermano sea intercambiado

Published

on

Los problemas de la línea ofensiva de los Eagles ha sido bien documentada esta temporada.Durante el partido de lunes por la noche entre Philadelphia y los Saints, mensajes vía Twitter del hermano de Michael Vick, quejándose de la unidad que lo debe proteger fueron la noticia de la noche. informa Frank Seravalli de Philly.com.

Los tuits vinieron de una cuenta no verificada (@MVFive) , la cual tiene fotografías personales de Marcus y Michael. El Daily News no pudo confirmar que los tuits vinieron de Marcus Vick. La persona que escribía en esa cuenta apenas podía controlar el enojo al ver a Michael Vick sufrir una golpiza en el primer cuarto.

“Esta ni siquiera es una línea de NFL,” dijo un tuit de la cuenta @MVFive. “Maldita línea!!!! Nunca había visto a un QB siendo presionado tan rápido. ¿Qué pasó con los tipos que estaban el año pasado y un año antes de ese? Llamen a Winston Justice de regreso y a Jamaal (Jackson).”

“Por favor intercambien a mi hermano. Pedimos que salga de Philly!!!!Por favor por favor por favor…”

Marcus Vick, de 28 años, ha estado fuera del football desde 2007. No terminó su carrera en Virginia Tech tras haber sido despedido del equipo. Y también se quedó sin ser seleccionado en la NFL.

En un punto, la cuenta @MVFive escribió en Twitter: “cambiando el canal” del Monday Night, pero el tono cambió en cuanto los Eagles comenzaron a correr mejor con el balón.

“Finalmente, un acarreo largo!!!. Demonios!!! Ese es el mejor hueco que la lìnea ha abierto en todo el año!!!”

Durante la conferencia del prensa tras el encuentro, Michael Vick comentó sobre los comentarios de su hermano. “No tengo conocimiento sobre eso,” dijo Vick. “Eso es algo que seguramente tendrá que comentar una vez que me vaya de aquí.”

Vick continuó apoyando a sus compañeros. “Amo a cada tipo en los vestidores,”

“Si pudiera hacer cada jugada bien, lo haría,” dijo Vick. “Se que ellos harían lo mismo, así que no es el caso.”