:)

NFL

Los Cowboys quieren que Romo se retire en Dallas

Published

on

El vice presidente de los Dallas Cowboys, Stephen Jones, dijo que su confianza en el mariscal de campo Tony Romo se mantiene muy arriba, tanto, que se mantiene enfocado en firmar una extensión con el veterano de 10 años para asegurar que se retire como un Cowboy, reporta Clarence Hil del Fort Worth Star-Telegraph.

Jones ha iniciado negociaciones preliminares con los representantes de Romo esperando tener una extensión antes de que termine su contrato al final de este temporada.

“Aun nos sentimos de esa manera,” dijo Jones. “Tenemos mucha confianza en Tony. Tony tiene mucha confianza en el mismo. El estará bien. El no es el problema.”

Jones dijo que a Romo se le sobre critica por la alta naturaleza de su posición en Dallas en los mariscales de campo con campeonatos que estuvieron antes que el, como Troy Aikman y Roger Staubach.

También dijo que Romo ha salido de malos momentos antes y lo hará de nuevo, y comparó a los jugadores de campeonato John Elway y Brett Favre quienes tuvieron problemas temprano en sus carreras.

“Creo que mejorará,” dijo Jones. “Hay muchos mariscales de campo a los que no les sucede rápidamente hablando de ganar campeonatos y ese tipo de cosas. No tienes que ver más lejos que jugadores del Salón de la Fama como John Elway y Brett Favre. Llegó tarde en sus carreras. Tuvieron los mismos problemas que Tony está teniendo. Ellos tuvieron algunos partidos geniales y otros muy duros en términos de voltear las cosas y ese tipo de cosas. Todo es parte del proceso. Hay mucha expectación . Le damos la bienvenida a eso. El mejorará.”