:)

NFL

Los 49ers prueban a Billy Cundiff y a Nate Keading

Published

on

Con el pateador David Akers sin convencer, los 49ers han decidido probar a los desempleados pateadores veteranos Billy cundiff y Nate Keading este martes, reporta Matt Maiocco de CSN Bayarena. Las pruebas primero fueron reportadas por Scout.com, y después confirmadas por una fuente de la liga.

Cundiff falló  un gol de campo de 32 yardas en los útlimos segundos del Campeonato de la AFC lo cual provocó que los Baltimore Ravens de John Harbaugh no lograran empatar el encuentro ante los New England Patriots. Fue cortado por los Washington Redskins  temprano en la temporada. Logró sólo 7 patadas en 12 intentos durante 5 partidos.

Cundiff, un veterano de ocho años, ha conseguido 139 de 184 intentos en su carrera(75.5 %) en su paso por Dallas, New Orleans, Celeveland, Baltimore y Washington.

Keading es el pateador más preciso en la historia de la NFL. Jugó las 9 temporadas en su cerrar en la NFL con los San Diego Chargers. Ha logrado 180 de 207 intentos (87%). Pero, así como Cundiff, Keadin no tuvo éxito en los partidos de playoffs fallando patadas vitales para los Chargers. Logró sólo 8 de 15  en ocho partidos de playoffs. Keading fue puesto en la reserva de lesionados  y fue liberado el mes pasado, una vez que estuvo sano.