:)

NFL

Goodell dice que los Falcons necesitan un nuevo estadio

Published

on

Los Falcons están buscando un financiamiento público para un estadio de 1 billón de dólares con techo retráctil para ser construido en el centro de la ciudad de Atlanta. El nuevo estadio reemplazaría al Georgia Dome con una antigüedad de 20 años, el cual es operado por el Georgia World Congress Center Authority. El Comisionado Roger Goodell está detrás de éstos esfuerzos, reporta Orlando LedBetter del Atlanta Journal Constituition.

“Bueno, creo que es reconocible que necesitan un nuevo estadio,” dijo Goodell antes de que los Falcons jugaran ante los Cowboys el domingo por la noche. “La pregunta es, ¿como haces algo que hace sentido para la comunidad y cómo combinas eso con lo que quieren hacer con el World Congress Center? Y hacerlo de una manera que sea responsable y cree más actividad. Esa es la discusión en ambos lados.”

Un nuevo estadio significaría mayores ingresos para los Falcons que en el domo y también un incremento en el valor de la franquicia.

“Es importante para el equipo tener un nuevo estadio cuando compites con otros mercados y cuando un nuevo estadio crea mayores ingresos.” dijo Goodell.