:)

NFL

Foles será titular para los Eagles

Published

on

El mariscal de campo de los Eagles, Nick Foles, hará su segunda titularidad consecutiva en la NFL este lunes por la noche con Michael Vick aun recuperándose de una conmoción, informa Jeff McLane del Philadelphia Inquirer.

Todo apuntada el miércoles a que el novato sería el elegido una vez más.  Foles tuvo todas las jugadas en los entrenamientos mientras Vick estaba fuera sin poder participar en ningún tipo de actividad estresante.

Andy Reid dijo que Vick aun está en la fase 1 en cuanto a los protocolos de la liga para volver de una conmoción. El coach de los Eagles añadió que Vick estaba cerca de entrar a la fase 2, lo cual incluye ejercicios físicos.

Vick tendrá otra prueba imPACT sobre su lesión en algún momento esta semana, dijo Reid. Sostuvo una el lunes pero se mantuvo igual, según los Eagles. Una vez que Vick pase la prueba, será examinado por el doctor del equipo, Peter DeLuca y después un neurólogo independiente antes de ser declarado listo para jugar.

Tras la práctica del miércoles, se le preguntó a Foles si estará más cómodo,  tras haber sufrido en su debut ante los Redskins el domingo pasado.

“Espero que no,” dijo Foles. “Hay mucho que aprender de ese partido; No puedes tener tournovers, fallé algunos pases que no debería, puntería, y sólo mantener el ritmo del partido.”