:)

Otros

Fanáticos de los Cowboys piden que Obama retire a Jerry Jones

Published

on

El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, ha dejado claro  que no tiene interés en repartir sus obligaciones como el hombre que maneja al equipo. Así que un hombre del Estado de Georgia ha decidido ver si el Presidente de los Estados Unidos puede hacer algo sobre ello, informa el Dallas Morning News.

En la sección de peticiones de la página web oficial de la Casa Blanca, una fue creada para que el Presidente Barack Obama remueva a los Cowboys del control de Jerry Jones.

Así se puede leer: “Nosotros, ciudadanos del gran Estado de Texas, y Dallas Cowboys alrededor del mundo, hemos sido oprimidos por un dictador controlador, opresor y poco claro por demasiado tiempo. Pedimos al Ejecutivo asistencia inmediata para remover al dueño Jerry Jones. Su incompetencia y ego no  sólo han sido una decepción extrema por tanto tiempo, aparte, ha causado problemas emocionales y mentales.”

Al momento, la petición supera ya las 1,500 firmas, requiere de 25,000 para ser tomada en cuenta. Si alguien desea ser parte de este movimiento aquí esta el link: https://petitions.whitehouse.gov/petition/remove-jerry-jones-gm-and-owner-dallas-cowboys/Jnlqsjl6