:)

NFL

Es oficial, Roethlisberger no jugará el domingo, vuelve Polamalu

Published

on

El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger no jugará el domingo ante los Baltimore Ravens, reporta Ray Fittipaldo del Pittsburgh Post-Gazzette. Roethlisberger el tercer partido consecutivo con una lesión en el hombro y las costillas. No entrenó el viernes.

El mariscal de campo número 3 del equipo, Charlie Batch, hará su segunda titularidad consecutiva. Fue interceptado en 3 ocasiones en el partido de la semana pasada ante los Browns, el cual perdieron 20-14.

El tackle ofensivo Mike Adamas (tobillo), el mariscal de campo sustituto Byron Leftwich (costillas) y el linebacker Lamar Woodley (tobillo) tampoco jugarán.

El guardia izquierdo Willie Colon, quien entrenó por primera vez en la semana este viernes, está listado como cuestionable con una lesión en la rodilla. Mientras tanto el receptor Jerricho Cotchery (costillas), también está cuestionable.

Sin embargo, hay buenas noticias, el safety All Pro, Troy Polamalu estará de vuelta en la alineación titular de los Steelers, así como el receptor Antonio Brown.