:)

Liga Mayor

Dos partidos de cuartos de final en vivo por ESPN-2

Published

on

La televisora internacional ESPN regresa con las transmisiones de la Conferencia Premier para esta postemporada con un total de 6 transmisiones totalmente en vivo. El paquete de transmisiones incluye dos partidos de los cuartos de final, los dos partidos semifinales, la gran final y cerrará con broche de oro con la transmisión del IV Tazón de Estrellas.

 

Tanto para los cuartos de final, como para las semifinales, las transmisiones serán una en viernes y la otra en sábado a través de su canal ESPN-2 en los horarios de las 18:00hrs y 13:00hrs respectivamente.

 

En lo que a la semana de cuartos de final se refiere, los 8 equipos participantes llegan en su mejor momento con sus máximas ilusiones puestas en disputar la final y alzar el título nacional de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

 

La actividad inicia este viernes 16 en punto de las 18:00hrs en el estadio Tecnológico en la sultana del norte, cuando los Borregos Monterrey (8-2) del coach Frank González buscarán revalidar su título obtenido en el 2011 cuando reciban la visita de los Leones de la UAMN (6-4) campeones del grupo Revolución en apenas su segundo año de existencia y que se presentan con el mejor mariscal de campo de la conferencia en la persona de Cristian Inda a enfrentar a una de las mejore defensivas de la liga por lo que será interesante ver el duelo de la ofensiva felina contra la defensiva lanuda. Ambos equipos se enfrentaron ya en la sexta semana cuando los regiomontanos vencieron a domicilio a los Leones por 58-0. Este encuentro podrá seguirse en vivo por la señal de ESPN-2 y Multimedios Gen TV y por internet en http://new.livestream.com/itesm/borregos

 

El sábado 17 a las 13:00hrs en La Congeladora de Toluca, los Borregos Toluca (8-2) del coach Horacio García quienes se presentan como la mejor ofensiva y defensiva de la liga tendrán la difícil visita de los Aztecas de la UDLAP (6-4) del coach Eric Fisher en un encuentro que servirá de revancha para los poblanos que apenas en la octava semana cayeron por 22-14 ante los toluqueños después de ir ganando la mayor parte del partido. Los lanudos presentarán a su espectacular ofensiva con sus jugadores José Ortíz, Osvaldo Rodríguez y Guillermo San Martín que buscarán demostrar porque fueron la mejor ofensiva en yardas y puntos anotados con 4313 y 267 respectivamente, por lo que se espera un duelo cerrado y que se defina hasta el final. Este encuentro podrá seguirse en vivo por la señal de ESPN-2 y por internet en http://www.udlap.mx/tvudlap

 

A la misma hora pero en el Corral de Plástico del Campus Estado de México, los Borregos CEM (9-1) del coach Enrique Borda quienes llegan como el equipo sembrado en el primer sitio y campeones del grupo Independencia lo que les permite recibir toda la postemporada en casa tendrán la visita de sus hermanos de institución, los Borregos Puebla (6-4) del coach Hugo Lira en un duelo que apenas quince días atrás se enfrentaron entre sí y que los mexiquenses apuradamente se alzaron con el triunfo por 28 puntos a 26. Será sin duda un partido muy defensivo donde los balones perdidos pudieran marcar la diferencia en el marcador. Este encuentro podrá seguirse por la señal de AyM Sports y por internet en http://www.frecuencia.cem.com.mx

 

En punto de las 19:00hrs(MEX), 17:00hrs(Tijuana) en el campo de la UABC Tijuana, los campeones del grupo Libertad OEFA, los Cimarrones de la UABC Tijuana (8-0) del coach Ricardo Licona recibirán en su campo la visita de los Borregos Santa Fe (5-5) del coach Diego García Miravete en un encuentro donde los Tijuanenses buscarán demostrar su nivel y que están listos para ser contendientes a nivel nacional y en donde su ofensiva espectacular comandada por su QB Luis Araujo buscarán aquellos puntos débiles de la defensiva santafecina que les permita traducirse en puntos a su favor que les diera la victoria que los coloque en las semifinales y por su parte los Borregos buscarán implantar su ofensiva que tan buenos resultados les dio en la temporada para alzarse con el triunfo.

 

Cabe recordar el sembrado de los equipos con el que llegaron a esta instancia de los cuartos de final:

 

1)      Borregos CEM

2)      Borregos Monterrey

3)      Borregos Toluca

4)      Aztecas UDLAP

5)      Leones UAMN

6)      Borregos Puebla

7)      Borregos Santa Fe

8)      Cimarrones Tijuana

 

De acuerdo al reglamento de competencia para esta temporada, los cuartos de final serían 1 vs 6, 2 vs 5, 3 vs 4 y 7 vs 8 en casa de los equipos sembrados como 1, 2, 3 y 8 por ser el campeón del grupo Libertad OEFA.

 

Por lo que los equipos ganadores serán sembrados del 1 al 4, de acuerdo al sembrado con el que llegaron a la postemporada para enfrentarse en las semifinales, los equipos 1 vs 4 y 2 vs 3 en casa de los equipos 1 y 2.

 

Se invita al público en general a asistir a los emparrillados y vivir de cerca los encuentros que prometen muchas emociones.