:)

NFL

Darren McFadden y Richard Seymour no jugarán ante los Bengals

Published

on

Los Raiders estarán jugando este domingo son lo corredores Darren McFdden y Mike Goodson así como el ala defensiva Richard Seymour por tercer partido al hilo, reporta Steve Corkran de Bayareanewsgroup.

Los tres se perdieron los entrenamientos del viernes antes de ser declarados inactivos para el partido del domingo ante los Cincinnati Bengals.

“Lograron progreso esta semana,” dijo el coach de los Raiders Dennis Allen. “pero aún no están listos para jugar.”

Esto quiere decir que el fullback Marcel Reece iniciará como corredor por tercer partido consecutivo, con el jugador de segundo año Taiwan Jones  y el novato Jeremy Stewart  como sustitutos.

Reece ha sorprendido, en el último partido, acumuló 193 yardas entre recepciones y acarreos.  El dijo que sólo está deteniendo el techo  hasta que el otro corredor vuelva de su lesión.

“Tenemos tantos buenos jugadores en este equipo que nadie es `ese tipo`.” dijo Reece. “Darren McFadden es el caballo de batalla de este equipo y será el caballo de batalla de este equipo. En este momento estamos jugando la posición como en comité. En realidad solo estamos buscando hacer jugadas de la manera en que supuestamente debemos hacerlo.”