:)

NFL

Crennel busca arreglar problemas con decisiones extremas

Published

on

Los 29 tournovers de los Chiefs esta temporada (14 intercepciones, 15 fumbles)son 10 m{as que cualquier otro equipo en la NFL, y el coach Romeo Crennel dijo que el primer jugador en perder el balón el lunes por la noche ante Pittsburgh seguramente terminará en la banca, reportó Randy Covitz  del Kansas City Star.

“Debo de impartirles la importancia de proteger el balón en este equipo,” dijo Crennel. ” y a veces para poder hacerlo, básicamente hay que amenazarlos.  Si fumbleas, se sacaré del partido. Así obtendrán el mensaje.”

“Sentaré al receptor o al mariscal de campo.”

Esto no quiere decir que el jugador no volverá al partido en algún momento.

“Miren, Jamaal Charles a perdido el balón,” dijo Crennel del corredor titular de los Chiefs. “Así que si fumblea, estará de pie junto a mi por un momento, después lo pondré en el juego, porque el es el que corre y anota touchdowns.”

“Pero debo intentar poner énfasis en ello, así que voy a intentar de enfatizarlo y que entiendan la importancia.”

Crennel citó un fumble de el receptor Dwayne Bowe  en la derrota de la semana pasada ante los San Diego Chargers como ejemplo de lo que llevará a un jugador a la banca. Los Chiefs, perdiendo 7-0, llevaban una serie ofensiva de 16 jugadas en su primer posesión cuando Bowe atrapó un pase corto de Cassel para avanzar 10 yardas, a las 23 de San Diego , y mientras buscaba yardas extra, el balón le fue sacado de las manos y recuperado por los Chargers.

“Enfaticé mucho esa semana en proteger el balón,” dijo Crennel. “Eso me hizo darme cuenta que el busca más yardas, está intentando hacer de más sin proteger el balón.”

“Hay una línea muy delagada que hay que caminar como jugador…el esfuerzo extra de buscar obtener más, pero hay que proteger el balón. Cuando les digo que hay que hacer eso a cualquier costo, eso quiere decir poner las dos manos en el, y si atrapé el balón y avancé yardas, ir hacia abajo si es necesario…si busco yardas extra y pierdo el balón, eso no hace mucho bien.”