:)

Otros

Borregos Guadalajara cae en casa ante Santa Fe 37-7

Published

on

En un juego donde al final se vislumbran destinos diferentes para ambos equipos por una parte Borregos Guadalajara pierde toda posibilidad de pasar a playoff y Santa Fe amarra un boleto entre los mejores 7 de la conferencia.

 

El juego comenzó de forma por demás candente, con jugadores de ambos equipos con gran entusiasmo en búsqueda del triunfo.

 

El primer cuarto terminó 3-0 en favor de Santa Fe con un gol de campo de su pateador # 11 Jorge Álvarez.

 

En el segundo Borregos Guadalajara hilvana una serie de jugadas que le permitió realizar un avance de más de 70 yardas para culminar en un pase de truco de #15 Joaquín Granados para el Rb #23 Ian Lopeztrejo para TD que le daba la ventaja al equipo Tapatío 7-0 sumándole el PE de el pateador #32 Alan Flores.

 

Tal parecía que así terminaba la primera mitad pues al faltar 1:38 en el reloj y en un excelente jugada defensiva de el CB #34 Alejandro Díaz del Campo que provoca un Safety en 1 y 10 en la yarda uno del conjunto de Guadalajara y pone el marcador 12-7 en favor de el equipo de Santa Fe, este tiempo fue suficiente para que Santa Fe después de recibir la patada derivada de la auto anotación sumara 8 puntos mas con un pase de 15 yardas de su Qb #15 Gerardo Ramos al Rb #36 Rubén Moreno mas la conversión realizada en una jugada de engaño del TE # 89 German Ochoa para el 20-7.

 

Ya en el tercer cuarto Santa Fe le agrega 7 puntos más al marcador con otra atrapada de anotación de 12 yardas de Germán Ochoa y el PE de Jorge Álvarez, y el marcador se ponía 27-7 en favor de Santa Fe.

 

El último cuarto vio venir 10 puntos más de Santa Fe por conducto de un FG de 28 yardas de Jorge Álvarez y una carrera de 54 yardas de su Rb # 44 Nicolás Contla y un PE más para Jorge Álvarez.

 

Guadalajara cerrará su participación recibiendo a Borregos Puebla y Santa Fe hará lo propio con Borregos Toluca para dar así término a la temporada regular de la Conferencia Premier de CONADEIP.