:)

NFL

Alex Smith habla con los medios tras perder su puesto como titular

Published

on

El mariscal de campo de los San Francisco 49ers Alex Smith dijo hoy que lo único que hizo para perder su trabajo como titular fue sufrir una conmoción, informa Matt Barrows del Sacramento Bee.

“Uno habla con su trabajo. Siento que he hecho eso,” dijo Smith, quien jugaba su mejor temporada en su carrera y quien de hecho lanzó un pase de anotación en su jugada más reciente.

Smith dijo que estaba decepcionado por la decisión que tomó Jim Harbaugh esta semana, especialmente considerando su éxito y el del equipo esta temporada. “Este es un gran equipo, un gran grupo de muchachos, es algo especial,”  dijo Smith. “Es una píldora muy difícil de tragar, sin duda.”

Sin embargo, Smith no habló mal ni de Harbaugh ni de Colin Kaepernick, quien jugará su tercer partido como titular al hilo. “No hay resentimiento,” dijo sobre Harbaugh. “No, yo no tomo esas decisiones. Para eso le pagan. Es el head coach. Yo juego football. Eso eslo que continuaré haciendo, continuaré estando listo. Y hacer lo más que puedo con mi siguiente oportunidad.”

Smith sufrió una conmoción el pasado 11 de Noviembre y experimentó visión borrosa, dolores de cabeza y nauseas. Estos síntomas desaparecieron temprano en la semana  y los 49ers basaron su plan de juego ante los Bears basándose en que Smith estaría disponible.

El movimiento hecho por Harbaugh ha causado mucho de qué hablar, San Francisco visitan a los Rams el domingo, equipo contra el que empataron hace sólo unas semanas. Veremos si la decisión de cambiar a Smith fue la mejor muy pronto.